Caja Nido

¿Conoces nuestro simple, pero efectivo, método para combatir plagas? Las cajas nido son la solución para frenar la expansión de la oruga procesionaria antes de que se convierta en plaga, y sirven como espacio de seguridad para que los pájaros silvestres que los enfrentan puedan procrearse con total seguridad y libertad.

FUNCIONALIDAD

 

El principal objetivo de las cajas nido es el de fomentar nichos para aves insectívoras. El carbonero y el herrerillo son las especies que habitan este sistema de nidación para lograr procrear y luchar contra las plagas.

 

Una de las misiones de éstos contenedores es el de controlar a los insectos que actúan como plagas forestales, creando un espacio en el que estos pájaros silvestres, que devoran los parásitos, puedan sacar adelante nuevos pollos. Una característica especial de estas aves es que les gusta hacer nido en sitios nuevos, por lo que este sistema es perfecto para promoverlo.

 

En general, el principal motivo de la creación de estas cajas es incentivar las luchas biológicas para el control de insectívoros contra las plagas.

 

ContÁCtanos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ×